CANTANTES Y BAILARINES HACEN LAS PRUEBAS DEL MUSICAL

CANTANTES Y BAILARINES HACEN LAS PRUEBAS DEL MUSICAL

El casting del musical 'A quién le importa' llega a Madrid

Es uno de los grupos más representativos de la 'movida madrileña'. Los años 80 no se podrían entender sin las canciones de Alaska y Dinarama. Y ahora, su producción queda reflejada en un musical.

Llega a Madrid un musical que nos recordará a todos la 'movida' madrileña. Se trata de 'A quién le importa', basada en la discografía de Alaska y Dinarama.

Se estrena estas navidades, pero ya se ha producido el cásting de cantantes y bailarines.

La mayoría no había nacido cuando en las radios se escuchaba por primera vez alguna de las canciones del grupo, pero ahora les toca a ellos interpretarla de nuevo.

Son veinte los temas de Alaska y Dinarama que se incluyen en el musical 'A quién le importa'. Canciones de las que se llegaron a vender cinco millones de discos y que todavía hoy mantienen su frescura.

Iconos sonoros de los años 80 que contagian este musical: una comedia con tintes surrealistas para disfrutar a modo de karaoke.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.