HALLOWEEN 2013

HALLOWEEN 2013

Las casas mejor decoradas para Halloween, listas para asustar a sus pequeños invitados

No queda nada para la noche más terrorífica del año, por lo que muchas casas 'se visten' para la ocasión y presentan increíbles decoraciones con las que buscan asustar a niños y adultos. Aquí os dejamos algunas de las más mejor decoradas para la ocasión.

En países como Estados Unidos la noche de Halloween es una de las más esperadas, no solo para los niños.

Durante las semanas previas, los padres se dedican a buscar las decoraciones más originales con las que puedan sorprender a vecinos y amigos y convertirse en la casa más visitada del vecindario.

Aunque en muchas ocasiones la temática de miedo ha dejado paso a colocar transformes gigantes en el jardín principal o se ha recurrido a los tan de moda zombies, otras veces se ha traspasado la línea, como fue el caso en que unos vecinos simularon un asesinato en la puerta de su casa y los vecinos llamaron a la Policía.

De lo que no hay duda es de que, mayores y pequeños, disfrutarán sin lugar a dudas de la noche más terrorífica del año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.