Publicidad

EXPECTACIÓN DESPUÉS DEL 'ADIÓS' A LOS TOROS

El cartel de Barceló para la Monumental al mejor postor

El diseño de Miquel Barceló, con motivo de la última corrida de toros en Barcelona, se oferta ahora en Ebay por 2000 euros.

22.000 localidades agotadas. Quienes estuvieron dentro, ya se quedaron con parte de la arena. Ahora, de la Monumental de Barcelona sólo quedan recuerdos y todo lo relacionado con esa última corrida alcanza precio de oro.

Uno de los carteles que ha diseñado el artista Miquel Barceló se oferta ahora en Ebay por 2000 euros. Aunque se empezaron a colgar el 19 de septiembre, ya no queda ninguno. Los aficionados se han hecho con todos. Ahora, ese diseño exclusivo se ha convertido en un capricho para coleccionistas.

Pero aún hay más. El propietario de la ganadería de El Pilar, que ayer lidió la última corrida, ha congelado los testículos del toro que desorejó José Tomás. Quiere inseminar artificialmente a vacas bravas de este hierro salmantino.

En este 'adiós' a los toros, todo adquiere simbolismo. También el colorido capote de Serafín Marín. Es un diseño de María Franco, la sobrina nieta de Rafael Alberti.

Publicidad