ÚLTIMOS RETOQUES EN LOS TALLERES

ÚLTIMOS RETOQUES EN LOS TALLERES

Las Carrozas de Reyes ultiman sus preparativos para deslumbrar

Por toda España se ultiman los preparativos para recibir a los Reyes Magos. Carrozas y esculturas gigantes tienen que estar a punto para sus cabalgatas. Las empresas encargadas de ello trabajan sin descanso. Nos colamos en uno de esos talleres en Alicante.

Los técnicos dan los últimos retoques a las carrozas de Reyes. Este año los ayuntamientos han ajustado los presupuestos pero aún así los talleres que dan vida a las cabalgatas retocan las estructuras móviles para que puedan lucir toda su magia.

En Madrid uno de los grandes protagonistas de la noche será un unicornio blanco que cabalgará por las calles. En Alicante la calidad de sus trabajos les ha hecho convertirse en un referente mundial de este tipo de diseños. Allí un águila mágica de 750 kilos controlada a distancia sobrevolará el cielo de la ciudad. Todo un montaje al servicio de sus majestades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.