SEMANA DE LA MODA EN LA CAPITAL NEOYORQUINA

SEMANA DE LA MODA EN LA CAPITAL NEOYORQUINA

Carolina Herrera, Marc Jacobs y Donna Karan desfilan en Nueva York

Carolina Herrera, Marc Jacobs y Donna Karan han sido algunos de los nombres que han sonado con fuerza en las últimas horas en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Me he inspirado en la luz y el movimiento" dice Carolina Herrera, hablando de su colección primavera-verano 2013, presentada hace sólo unas horas en la Semana de la Moda de Nueva York. Diseños fluidos y pantalones de talle alto son algunas de sus señas de identidad, además de faldas largas y vestidos de gasa con corte asimétrico.

En su colección hemos visto también cinturones finos y chaquetas largas con mini-faldas. Los colores son suaves y claros.

Marc Jacobs, por su parte, regresa a los años 60 con anchas rayas verticales en blanco y negro, vestidos trapecio y originales cinturones. "Una colección muy brutal, muy sexy y muy directa", según ha asegurado el propio diseñador.

En la colección de Donna Karan vemos cortes asimétricos, transparencias y colores muy claros, escotes y tejidos vaporosos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.