NUEVO ESPECTÁCULO DEL ARTISTA CATALÁN

NUEVO ESPECTÁCULO DEL ARTISTA CATALÁN

Carlos Latre: El hombre de las mil voces vuelve a Barcelona

Carlos Latre prepara en estos días su nuevo espectáculo en Barcelona. Se trata de la segunda parte de 'Yes, we Spain is different'.

Es el hombre de las 1.000 caras, pero sobre todo de las 1.000 voces. Su repertorio imitador parece ser  infinito. Hablamos con Carlos Latre en Barcelona. Prepara su espectáculo y dice que estos días sufre cierto trastorno de personalidad.

Camaleónico, irreverente. Se trasforma en segundos y puede pedir una cerveza al estilo Mourinho. Y también como lo haría Andrés Iniesta. Latre se desdobla en más de 100 personajes en su nuevo show. La segunda parte de su exitoso 'Yes, we Spain is different'.

Nuevos personajes, divertidas coreografías. La labor del imitador no es sencilla.

Dice que a veces se siente poseído por sus personajes. El show estará listo en febrero.  Parodias perfectas, cambios de registro en segundos y  un  don innato para provocar risa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.