Publicidad

Un innovador proyecto musical para todos los artistas

Carlos Jean ya tiene su "Plan B" a la venta

El recopilatorio "Plan B" ya está a la venta. Se trata de un proyecto que ha unido a miles de artistas en varias canciones. Cantantes y músicos que han aportado su granito de arena a este gran proyecto musical y todo gracias a Internet. El director de esta "multitudinaria orquesta" es Carlos Jean.

"El Plan B" ya está a la venta. Es un proyecto musical que nació en Internet y que pretende dar a conocer a muchos artistas de diferentes partes del mundo. Todos ellos dirigidos por la batuta de Carlos Jean. El artista y productor reconoce que "es una forma de hacer llegar el arte de mucha gente a todo el mundo. Internet es una herramienta estupenda para trabajar en la música".

Él aporta una base musical y el resto lo ponen los diferentes artistas. Plan B recibió más de 5.000 pistas. Carlos Jean asegura que Internet no está lleno de piratas sino repleto de talentos.

Un disco que llega acompañado de un libro y un documental que habla de este innovador proyecto. Tanto que Carlos Jean y su Plan B tiene ya un hueco especial en El Hormiguero.

Miles de personas han hecho su aportación a este recopilatorio que es el principio de una nueva forma de música y de expresión artística en el mundo.

 

Publicidad