Publicidad

NUEVA PUBLICACIÓN | FRANCIA HA COMPRADO LOS DERECHOS DE LA NOVELA

Carlos García Miranda mezcla aventuras y ciencia ficción en su novela 'Conexo'

El tren que lleva a un grupo de estudiantes descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Sólo sobreviven seis chicos pero nadie acude a rescatarlos porque en sus vidas cotidianas hay chicos idénticos a ellos ocupando su lugar. ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el tunel de la montana?. El grupo tendrá que afrontar grandes misterios que intentará desmontar a lo largo de esta novela de ciencia ficción. Ése es el argumento de 'Conexo', la nueva novela de Carlos Garcia Miranda.

El autor ofrece una lectura adictiva en la que sus protagonistas van resolviendo misterios. Influido por su carrera profesional como guionista en series como 'El Internado' o 'Los Protegidos', el autor demuestra su destreza en el arte de mantener en vilo al lector con una historia llena de giros.

Portada del nuevo libro de Carlos García Miranda, 'Conexo'.


Uno de los puntos fuertes de la novela se produce con el choque de personalidades de los protagonistas y sus dobles.  Todos ellos son, además, estereotipos perfectamente reconocibles en cualquier aula de cualquier instituto, lo que ayuda a conectar con el público objetivo de la novela: jóvenes a partir de 14 años.

Sobre el autorCarlos García Miranda es un reconocido guionista de televisión gracias a series como El Internado (vendida a más de treinta países), Los Protegidos o Vive cantando. Autor de Enlazados, publicada también en Destino, escribe un blog sobre literatura en el Huffington Post.

Francia ya ha comprado los derechos de la novela para publicarla en 2016.

Publicidad