DURANTE LA GALA DE LOS PREMIOS CONSTANTIN

DURANTE LA GALA DE LOS PREMIOS CONSTANTIN

Carla Bruni vuelve a cantar en el Olympia de París

La Primera Dama francesa, Carla Bruni, ha vuelto a cantar en el Teatro Olympia de París. Sucedió anoche durante la gala de entrega de los premiso Constantin. Carla Bruni no actuaba en publico desde el homenaje a Nelson Mandela en 2009.

Los premios Constantin son galardones que se conceden a lo mejor de la música francesa. Carla Bruni apareció para brindar un sentido homenaje al cantante, compositor y director de cine Serge Gainsbourg, cuyo tema La Noyée cantó con la única compañía del piano y de Marc Lavoine, presidente de los premios.

La actuación de Bruni sirvió para dar comienzo a la ceremonia y para que esta confesara que se le había roto el premio que le concedieron en 2003.

La última vez que se la vio cantando fue en el tumultuoso homenaje que se brindó al ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela con motivo de su 91 cumpleaños en 2009.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.