SALÓN LOOK INTERNACIONAL

SALÓN LOOK INTERNACIONAL

Cardados en la cabeza, aerografía en la cara y muñecos en las uñas

Los Goya de la peluquería se eligen en Madrid. También han sorprendido las innovaciones en maquillaje y el 3D en la manicura.

La investigación en peluquería se centra cada vez más en productos destinados a tener un pelo bonito. Los aceites naturales que causan furor en Hollywood llegan ahora a nuestro país. 

Los Goya de la peluquería se eligen en Madrid. Este año se lleva el pelo largo, con ondas y cardados para el pelo. Aunque para conseguir una melena lisa y brillante una buena opción es la keratina.

La investigación también llega al mundo del maquillaje. Hasta ahora la aerografía se utilizaba para pintar todo el cuerpo. Ahora, sin embargo, aseguran que es muy útil para el maquillaje diario.

En cuanto a tendencias, se lleva un look natural y con no demasiado colorido.

El 3D ha llegado también al mundo de la manicura. Es un pequeño ejemplo de cómo han avanzado los productos y las técnicas en decoración de uñas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.