Representantes de los ayuntamientos de Caravaca y Segorbe.

Publicidad

CAMPEONA Y SUBCAMPEONA DEL RÁNKING DE ANTENA 3

Caravaca y Segorbe hermanan sus fiestas tras el ránking de #lamejorfiestadeespaña

Una con sus caballos del vino y la otra con su entrada de toros y caballos. Caravaca de la Cruz (Murcia) y Segorbe (Valencia) se convertían en la campeona y subcampeona del ránking de la web de Antena 3 para elegir la mejor fiesta de España. Ahora ambas localidades han decidido hermanar sus fiestas en un acto conmemorativo de sus famosos festejos.

Todo comenzó con una de las encuestas de la web de Antena 3: '¿Cuál es la mejor fiesta de España?'. En la edición del año 2014 fue Caravaca de la Cruz (Murcia) la localidad elegida por sus festejo de los Caballos del Vino mientras Segorbe (Valencia) fue la subcampeona de las votaciones con su entrada de toros y caballos.

Ahora ambas localidades han decidido hermanarse para unir "dos pueblos que fueron rivales pero, al mismo tiempo, estuvieron unidos por la pasión y la fuerza con la que se vivió el festejo", tal y como aseguran desde el ayuntamiento de la localidad murciana.

Caravaca atribuye su éxito como #lamejorfiestadeespaña a la gestión de la concejalía de festejos de su Ayuntamiento y a su gabinete de comunicación. "Un trabajo en la red de documentación y creación de una comunidad online en torno a las fiestas" han sido las claves de la victoria, subrayan desde el Consistorio.

Publicidad