Publicidad

ESTRENO DE 'INCEPTION'

DiCaprio, convertido en un ladrón de mentes

Estreno en Los Ángeles de la última película de Leonardo di Caprio, 'Inception', un film de ciencia-ficción dirigido por Christopher Nolan.

Se estrena en Los Ángeles 'Inception', la última película de Leonardo di Caprio, un film de ciencia-ficción en el que el actor da vida a un ladrón que roba secretos de las mentes de sus víctimas cuando están inconscientes.

En la película comparte cartel con las actrices Marion Cotillard y Ellen Page y con los actores Cillian Murphy, Joseph Gordon-Lewitt y Michael Caine. Tom Berenger, Pete Postlethwaite y Lukas Hass cierran uno de los mejores repartos de los últimos tiempos a las ordenes de Christopher Nolan, afamado director de las últimas películas de la saga de Batman.

En 'Inception', Di Caprio interpreta a un ladrón que, con ayuda de un equipo de videntes, roba secretos de la mente de sus víctimas cuando están inconscientes.

La película, de momento, ha cosechado críticas positivas y promete ser un éxito de taquilla en su estreno. Producirla no ha sido un trabajo fácil. El director rodó en seis países diferentes y hubo que construir complicados sets para incluir la imagen por ordenador.

Para Di Caprio es su primera experiencia en el cine de ciencia-ficción y está encantado con esta historia, que a su director le costó ocho años de preparación. Para los críticos que ya la han visto, la película es una de las más originales de la gran pantalla en los últimos tiempos.

Publicidad