PRESENTA NUEVO DISCO EN SOLITARIO

PRESENTA NUEVO DISCO EN SOLITARIO

El cantautor malagueño Pablo López comienza con 'Vi' su carrera en solitario

Se llama Pablo, es malagueño, toca la guitarra, el piano y ha compuesto muchas de las canciones que se han convertido grandes éxitos de nuestro país. Pablo López ha decidido ponerle voz a sus letras y publicará su primer álbum en septiembre. Su sigle 'Vi', ya suena con fuera en la radio y no le va nada mal, Antena 3 ha estado con él.

Es cantautor, se llama Pablo, es malagueño pero su apellido es... López. Pablo López es confundido con Alborán, con el que guarda una bonita amistad.

"Lo conozco de antes de todo este jolgorio", asegura Pablo López. Por si fuera poco, la casualidad ha querido que Pablo López compuso una canción para Malú que ha acabado cantando a dúo con Pablo Alborán.

Ahora, Pablo López está a punto de publicar su primer disco en solitario. Entre sus canciones, una dedicada a los desahucios "Esta canción surge porque yo tengo un familiar trabajando en un banco y estaba sufriendo por lo que pasaba, por lo que veía cada día.", relata el joven cantautor.

Con cuatro años su madre le compró una guitarra y a los nueve se topó con un piano. Sus primeras actuaciones, en verano. En los hoteles de Fuengirola curtió sus dedos, hoy llega el momento de Pablo, Pablo López.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.