Publicidad

LA CANCIÓN DEL VERANO EN LA INDIA

Una cantaora española arrasa en Bollywood

María del Mar Fernandez, cantaora gaditana, es la artista que pone voz a uno de los temas principales en una de las películas más taquilleras de Bollywood. Su canción, 'Señorita',  se ha convertido en el 'boom' de este verano en la India.

La película india 'Zindagi Na Milegi Dobara' (2011), o lo que es lo mismo en español 'Sólo se vive una vez', ha sido el gran taquillazo de este verano en la meca del cine índio. Ya ha recaudado más de 8,4 millones de euros y ha convertido en superestrellas a todos los artistas que en ella aparecen.

Entre ellos, a la cantaora flamenca María del Mar Fernández, artista española que interpreta el tema 'Señorita' y que ya se ha convertido en todo un éxito este verano en el país asiático.

Aunque María del Mar tiene una extensa carrera profesional y ya ha dado a conocer este arte por todo el mundo, el éxito de esta película constituye, sin lugar a dudas, el trampolín perfecto para arrancar con su carrera en solitario. Para finales de este año está prevista la salida al mercado de su primer disco.

Publicidad