Publicidad

CANTARON A CAPELLA 'EL CÍRCULO DE LA VIDA'

Los cantantes de 'El Rey León' improvisan un espectáculo en un vuelo a Sidney

Los cantantes del Rey Musical de 'El Rey León' cantaron a capella 'El círculo de la vida' de manera improvisada en Australia en un vuelo desde la ciudad de Brisbane hacia Sidney. El video ha sido publicado en la cuenta de Youtube de 'Disney On Broadway' y ya supera los dos millones de reproducciones.

Las entradas para ver el afamado musical de 'El Rey León' cuestan alrededor de 120 euros, sin embargo este lunes los pasajeros a bordo del vuelo de Virgin Australia pudieron disfrutar del espectáculo de forma gratuita.

El elenco musical que se encontraba en dicho vuelo de regreso a Australia cantó a capella 'El círculo de la vida' ante la sorpresa de los pasajeros, según el periódico Daily Mail. Los artistas, que estaban sentados en la parte delantera del avión, cantaron de forma espontánea la melodía tras saber que el musical del Rey León llegará a Brisbane el próximo mes de septiembre.

El video, que ya supera los dos millones de visitas, fue subido originalmente por uno de los miembros del reparto, Toni Ann-Stewart, quien escribió en YouTube "después de un día increíble en el anuncio oficial del lanzamiento Brisbane nos sentimos bastante eufórico a cantar el círculo de la vida. Fue tan divertido!".

Publicidad