CAMBIA SU FÍSICO CON RETOQUES MIENTRAS CANTA

CAMBIA SU FÍSICO CON RETOQUES MIENTRAS CANTA

Una cantante denuncia el abuso del Photoshop en un videoclip

La cantante húngara Boggie denuncia el excesivo uso que se hace de los retoques en el mundo de la publicidad en un curioso vídeoclip. Ella misma muestra los resultados al ver las diferencias entre cómo comienza la canción y cómo la termina.

Se llama Csemer Boglarka, es una cantante húngara y se la conoce como Boggie. Y se ha convertido en noticia por la manera de presentar su primer videoclip.

'Nouveau Parfum' es el título del videoclip en el que la cantante denuncia los abusos que se hacen con el Photoshop y con los programas de retoque fotográficos en el mundo de la publicidad.

De ese modo, la artista es retocada a lo largo del videoclip mientras canta. Se parte de una imagen de ella totalmente desmaquillada para terminar con otra que resulta espectacular, después de diferentes retoques.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.