Publicidad

LA GALA DE MISS UNIVERSO EN RUSIA

La candidata española, una de las favoritas para ganar el título de Miss Universo

Las casas de apuestas la sitúan como segunda favorita para alzarse con la corona de Miss Universo en Moscú, y es que la joven tinerfeña Patricia Yurena tiene una belleza y unas medidas de envidia.

Patricia Yurena, candidata de España

Las 86 bellezas de los cinco continentes que aspiran a convertirse en la nueva Miss Universo apuran los últimos días en Moscú antes de competir por la corona en la gran gala de este sábado.

Rodeadas de lujo y en el centro de atención de medios de todo el mundo, las chicas viven desde hace dos semanas una experiencia que no olvidarán nunca, aunque sólo una de ellas se ceñirá la corona de Miss Universo en la gala final, que se celebra el próximo sábado en la sala de conciertos Crocus City Hall de la capital rusa.

La candidata española a Miss Universo 2013 es tinerfeña y una de las favoritas en el certamen. Patricia mide 1,79m. tiene 23 años y unas medidas envidiables. Los vestidos que lucirá en la gala han sido diseñados por dos canarios, uno inspirado en la figura del mantón español con bordados a mano y cristales de Swarovski. El traje de noche resalta con cristales la figura de la candidata.

Sólo una española ha conseguido el título de Miss Universo, Amparo Muñoz en 1974 y ahora Patricia Yurena tiene todas las papeletas para convertirse en su sucesora.

Publicidad