Publicidad

Google hace públicos los vídeos más populares de Youtube durante 2011

La canción "Ai Se Eu Te Pego", el vídeo más visto del año en España

Millones de personas de todo el planeta son espectadores potenciales de cualquiera que suba una imagen a internet. Cada minuto se cuelgan en portales como Youtube 48 horas de vídeo. Convertirse en lo más visto no es fácil. Este año la fórmula del éxito tiene ritmo brasileño.

Futbolistas como Neymar, Cristiano Ronaldo o Marcelo bailan al ritmo de Michel Teló. Su "Ai Se Eu Te Pego" ya ha sido visto casi 83 millones de veces en "Youtube", además de ocupar el puesto número uno del ranking en España. La burbuja inmobiliaria explicada en clave de humor por Aleix Saló; y el famoso pedido musical de unos jóvenes valencianos, también forman parte de la lista.

Música y sobre todo videos divertidos y también absurdos: el coche de Obama encallando en Dublin; el ciclista arrollado por un antílope en África, "nunca pensé que iba a ser tan famoso", tuiteó sano y salvo el protagonista después del accidente. También el que ya ha sido apodado como el policía más tonto del mundo, por empeñarse en abrir una puerta a patadas... No debe faltar Katy Perry, que intenta mostrar a sus fans que ha aprendido a tocar la flauta, pero va a tener que practicar más ese playback.

Este año se han visto en el mundo 1 billón de videos en "Youtube", alguno serio, pero esos no han conseguido colarse en los rankings.

Publicidad