BASADO EN 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

BASADO EN 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

'La canción de Alba' se sitúa entre los libros más vendidos e inicia su 4ª edición

La novela basada en la serie 'El secreto de Puente Viejo', 'La canción de Alba', publica su 4ª edición. El libro se compone en torno al personaje principal de Pepa Aguirre, una misteriosa partera que hace aparición en el apacible pueblo de 'Puente Viejo'.

La canción de Alba
La canción de Alba | antena3.com

Una novela repleta de pasión, traiciones y secretos inconfesables. Eso es lo que ofrece Benjamín Zafra en el libro 'La canción de Alba' una novela que está basada en la exitosa serie de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo' y que se compone en torno al personaje principal de Pepa Aguirre, la misteriosa partera que hace aparición en Puente Viejo.

Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben la visita de una misteriosa dama, Águeda de Mesía, venida para encontrar a Pepa, la partera, y hacerle una extraordinaria revelación. Comienza así un relato que nos transporta veinte años atrás, a un plácido cortijo andaluz cuya prosperidad se verá truncada por la llegada de un enigmático caballero llamado Salvador Castro, un héroe de la guerra de los Diez Años, en Cuba, que llega acompañado por Kumoo, su esclavo negro.

Salvador Castro hará que las existencias de todos los protagonistas, sobre todo la de la joven e inexperta Águeda, sufran un vuelco de inesperadas y dolorosas consecuencias. La historia que la misteriosa dama le narra a Pepa Balmes dará respuesta a muchos de los interrogantes que sobrevuelan la población de Puente Viejo y arrojará luz sobre el verdadero origen de la partera.
El libro, que ya va por la 4ª edición, está inspirado en la exitosa serie de Antena 3 'Secreto de Puente Viejo' que se emite de lunes a viernes a las 17.15 h.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.