Publicidad

SE PRESENTAN LAS ASPIRANTES A REINA DE ESTE AÑO

Canarias ultima un carnaval dedicado a los años 60 y los cómics

Talleres de costura, murgas y comparsas trabajan estos días sin descanso en las islas. Se acerca el Carnaval y este año los protagonistas serán los años 60, en Tenerife, y el mundo del cómic en Gran Canaria.

Se presentan estos días las aspirantes a Reina del Carnaval, tanto de Las Palmas como de Tenerife, las cuales en una semana participarán en la gala más importante de su vida.

Ya hemos podido ver a las candidatas que anhelan el trono en Santa Cruz de Tenerife en sus diferentes categorías: reina infantil, reina de la tercera edad y reina adulta. Todos se preguntan cómo será su traje que luzcan, pero ellas no sueltan prenda.

Aunque lo que sí se sabe es que dicho traje tendrá que ver con el lema de esta edición: los años 60, la época del flower power, del mismo modo que el lema del carnaval de Las Palmas será en esta ocasión el mundo del Cómic.

Por primera vez, el pregón del carnaval palmero ha sido anunciado por internet. Se trata de un video musical encargado de anunciar que el carnaval, la fiesta que hará olvidar a los canario por unos días de su rutina, está al caer y este año se viste de cómic.

Publicidad