EL VALENCIANO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN UN CONCURSO POCO PRODIGADO POR ESPAÑOLES

EL VALENCIANO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN UN CONCURSO POCO PRODIGADO POR ESPAÑOLES

El Campeonato de España de cocina ya tiene ganador: el valenciano Evarist Miralles

El ganador del Campeonato de España de Cocineros es el valenciano Evarist Miralles. Él será el encargado de representar a nuestro país en el Bocuse D'Or, el campeonato de cocina más importante del mundo.

En cinco horas tienen que tener dos platos preparados. El jurado espera juzgar estas exquisiteces y lo hacen de forma muy minuciosa. Los nervios no son buenos ingredientes. Tienen que preparar dos platos: uno con salmón y otro con cordero.

El valenciano Evarist Miralles representará a España el año que viene en el Bocuse D'Or en Bruselas tras alzarse como el vencedor en el Campeonato de España de Cocineros. Los cocineros españoles no han tenido demasiada suerte en este campeonato de cocina. El Bocuse D'Or se resiste, hasta ahora. Es el campeonato de la élite de los cocineros. Habitualmente los países ganadores son Francia, Noruega o Suecia. Tal vez la próxima edición tenga sabor español.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.