LOS HEMOS VISITADO EN EL 'CAMELLO CENTER' DE TENERIFE

LOS HEMOS VISITADO EN EL 'CAMELLO CENTER' DE TENERIFE

Los camellos que llevarán a los Reyes Magos se preparan para su gran noche

Todos se preparan para la gran noche de los Reyes Magos. Y ellos, especialmente. Son los camellos que llevarán a Sus Majestades en la cabalgata real. Les hemos visitado en el 'Camello Center' de Tenerife.

Faltan poco más de 24 horas para que vuelva a todos los hogares la magia de los Reyes Magos. Los preparativos se ultiman en todas partes. Y el 'Camello Center' de Tenerife es uno de esos escenarios. Allí están los camellos que acompañarán a los Reyes Magos en la cabalgata real.

'Rubio', 'Paco' y 'Miguelito' son los tres camellos elegidos para llevar a Sus Majestades. Pero les acompañarán otros cuantos animales porque son muchos regalos los que tienen que transportar y ellos tres no pueden con todos.

Su cuidador nos explica que unos días antes de la gran jornada tienen que estar más tranquilos, cuidados y con más alimentación. Les cepillan, les tranquilizan, y se extreman los habituales cuidados para la que será, para ellos, la noche más importante del año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.