Publicidad

REVOLUCIÓN EN LA PORTADA DE VOGUE

¿Cambio de tallas en el mundo de la moda?

Tres mujeres con una talla de pantalón superior a la 40 son las nuevas protagonistas de la portada de la revista Vogue. Una auténtica novedad en el universo de la moda.

Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley. Ellas son las tres mujeres que han acaparado la portada de la prestigisosa revista de moda Vogue. Nada fuera de lo habitual sino fuera porque las tres usan una talla de pantalón superior a la 40.

En la dictadura de la extrema delgadez que prima en el mundo de la moda este es un hecho extraño y que podría marcar un cambio de tendencia en los canones de belleza hasta ahora establecidos. La portada de la revista Vogue en Italia ha elegido a tres modelos de tallas grandes para ilustrar su edición de junio.

El encargado de fotografiar a estas tres mujeres ha sido el fotógrafo Steven Meisel, quien ha captado la belleza de estas seductoras modelos. Las tres tienen una prometedora carrera en el mundo de la moda a pesar de superar la talla 40 de pantalón. 

Tara tiene 28 años, es propietaria de un restaurante y ha conseguido, con sus curvas, ser portada de importantes publicaciones. Robyn empezó con 16 años a trabajar como modelo pero su fisonomía no le permitía meterse en una talla 34. Dejó de hacer dietas para mantener una vida saludable. Ahora triunfa con su espectacular cuerpo.

Publicidad