UN ARTISTA NOCTURNO

UN ARTISTA NOCTURNO

Las calles de Zaragoza se llenan con las esculturas de un misterioso artista

Las calles de Zaragoza se han convertido en el improvisado museo de un misterioso artista, quien aprovecha la oscuridad de la noche para colocar sus esculturas de hierro sin que nadie le vea.

Varios puntos del Anillo Verde de Zaragoza se han convertido en un improvisado museo para las esculturas de un misterioso y hasta ahora anónimo artista.

El responsable de esta obra altruista, aprovecha la oscuridad de la noche para colocar sus esculturas de hierro sin que nadie le vea.

Las opiniones al respecto son variadas, aunque la mayoría de los vecinos lo considera arte que embellece la ciudad, otros,contrarios a esta iniciativa, opinan que se trata de bandalismo.

Antena 3 ha puesto cara a este desconocido artista, quien califica a  sus esculturas de "efímeras" e incluso las tiene catalogadas en casa.

La Policía ya ha retirado ocho. Este artista sabe que actúa de forma alegal, pero reconoce que, aunque con cierta nocturnidad, no le hace daño a nadie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.