AUTORES DE 'UNA PALOMA BLANCA'

AUTORES DE 'UNA PALOMA BLANCA'

'Los Calis' vuelven a juntarse para grabar un nuevo disco, 30 años después

Triunfaron en los 80, con más de un millón de discos vendidos, 30 años después su música sigue sonando, está entre la más solicitada en los karaokes, pero de 'Los Calis', muy pocos se acuerdan. El grupo se ha vuelto a reunir para grabar un nuevo disco.

30 años después, 'Los Calis' vuelven a un estudio de grabación para sacar a la luz un nuevo disco. El grupo fue todo un éxito en la década de lo 80, autores de 'Una paloma blanca', y después se convirtieron en un buen ejemplo de una fama mal gestionada.

Vendieron más de un millón de copias y consiguieron fama y dinero, pero "la juventud" les hizo no saber tener cuenta del éxito y en cuanto se acabaron los conciertos todo, menos su música, se esfumó. Llevan más de 20 años viviendo de la venta ambulante y la chatarra y con motivo de sus bodas de plata se han vuelto a juntar para grabar un disco en un estudio situado en medio de un poblado chavolista, en él colabora 'el Langui' que rapea una de las rumbas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.