NUMEROSOS FANS LA HAN VERSIONADO

NUMEROSOS FANS LA HAN VERSIONADO

Cali y El Dandee arrasan en internet con su éxito 'Yo te esperaré'

Cali y El Dandee son dos hermanos colombianos que llevan tres meses como líderes de ventas en internet con su canción 'Yo te esperaré'. El vídeo tiene 56 millones de visitas y estos días empiezan su gira por España.

'Yo te esperaré' es una de esas canciones que se pegan sin remedio. Lleva meses sonando en los mp3 de millones de adolescentes en nuestro país.

Pero, ¿quién está detras de este éxito? Son Alejandro y Mauricio, hermanos. Tienen 19 y 24 años, y son de Cali, Colombia. Han triunfado en España sin pretenderlo: ''Así sin quererlo. Los españoles mismo nos descubrieron y dijeron. ¡hey!, a ver qué nos están proponiendo'', afirma uno de ellos.

Y lo más curioso es que esa propuesta ha conquistado a chicos y chicas indistitamente. ¿La clave? un poco de electrónica, un poco de rap y el amor.

Medimos la popularidad de su canción y nos percatamos de los numerosos fans que han hecho su propia versión en internet. Hay miles.

En breve empiezan su gira en España. Ahora les toca lo más difícil: demostrar que tienen más canciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.