EL ANUNCIO 'MANDA' UN MENSAJE AL PROPIETARIO DE SU NUEVO EQUIPO

EL ANUNCIO 'MANDA' UN MENSAJE AL PROPIETARIO DE SU NUEVO EQUIPO

'Calderón llega a Dallas': el español protagoniza el nuevo spot de Kia

Kia Motors ha querido mandar un mensaje a Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, a través de una campaña publicitaria con José Manuel Calderón, que acaba de recalar en el equipo de Texas. "Calderón es oro y siempre da el máximo", aseguran en un simpático anuncio.

"Sin rodeos", así comienza la campaña publicitaria de Kia Motors que tiene como protagonista a José Manuel Calderón, y es que el anuncio tiene como objetivo 'mandar' un mensaje a Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks de la NBA, el nuevo equipo del español.

"Mejor porcentaje de triples en la última temporada de la NBA, récord de tiros libres en una campaña, campeón del mundo y de Europa, dos platas olímpicas", sigue el anuncio, con el currículum de un Calderón al que se puede ver montando un toro mecánico, muy común en Texas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.