PERSONAS DE TODA ESPAÑA VIAJAN A CÁDIZ ESTE FIN DE SEMANA

PERSONAS DE TODA ESPAÑA VIAJAN A CÁDIZ ESTE FIN DE SEMANA

Cádiz se llena de color para dar la bienvenida al carnaval

Este sábado comienzan oficialmente los carnavales de Cádiz y, como todos los años, los gaditanos se disfrazan para celebrar por todo lo alto una de las festividades más esperadas en Andalucía.

El carnaval de Cádiz es uno de los eventos más esperados por gente de toda la península, que viajan hasta la provincia andaluza para disfrutar de la festividad al ritmo de las chirigotas.

Tan famosa es esta fiesta que no queda una habitación libre donde alojarse en decenas de kilómetros a la redonda. Miles de personas de toda España visitan Cádiz este fin de semana.

Los carnavales comienzan este sábado de manera oficial, aunque el programa de fiestas ya hace días que ofrece actividades y funciona a pleno rendimiento. Algo que se nota en las caras de todos los que participan en los eventos que ya acumulan bastantes horas de sueño.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.