REPARTEN OSTIONES Y ERIZOS

REPARTEN OSTIONES Y ERIZOS

Cádiz calienta motores para los carnavales a ritmo de coros y chirigotas

Aún queda un mes, para ver a los gaditanos enfundados en sus respectivos disfraces, pero las distintas peñas, pese a que todavía falta un mes, ya anticipan la fiesta ensayando los coros y las chirigotas.

Las calles de Cádiz huelen a mar y se llenan de gente. No es de extrañar, ya que 1.000 kilos de ostiones y 600 de erizos se reparten de forma gratuita, una señal inequívoca de que el carnaval está a la vuelta de la esquina.

Aunque para degustar estos manjares haya que guardar una cola considerable, a los asistentes no les importa esperar, sobre todo si tienen chirigotas y coros de Andalucía, que amenizan nuestra espera.

Que la lluvia hay amenazado durante todo el día no ha sido un impedimento, lo que demuestra que en Cádiz se vive estos días un precarnaval con el que calientar motores, de cara al próximo 16 de febrero

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.