EN SU PRIMERA GIRA MUNDIAL

EN SU PRIMERA GIRA MUNDIAL

El cabaret viaja de París a Barcelona con Crazy Horse

Empezó a triunfar en los años 60 y pronto se dio a conocer en todo el mundo. La nueva puesta en escena del Crazy Horse combina la esencia del cabaret con toques de modernidad y humor.

Movimientos sensuales, juego de luces y música seductora son los ingredientes que propone Crazy Horse, que ahora ha recalado en Barcelona procedente de París. Es el burlesque reinventado.

Sobre el escenario, diez bailarinas impresionantes ataviadas con poco más que unas joyas y unos buenos tacones. No obstante, formar parte de este cabaret no es fácil y las chicas tienen que cumplir algunos requisitos. Deben medir entre 1,68 y 1,72, no pueden someterse a ninguna operación de cirugía estética y no pueden teñirse el pelo. Además, se les exige formación.

Entre las elegidas, hay una española. Crazy Horse combina la esencia del cabaret con toques de modernidad y humor. Ahora realiza su primera gira mundial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.