PROTAGONIZA UN DUETO JUNTO A PASTORA SOLER

PROTAGONIZA UN DUETO JUNTO A PASTORA SOLER

David Bustamante nos descubre sus canciones de amor preferidas

Últimamente le vemos juzgando a otros artistas en el programa 'Número 1', pero Bustamante no deja el micrófono. Vuelve a cantar, esta vez acompañado de Pastora Soler. Hemos repasado con él algunas de sus canciones de amor favoritas.

Se encontró una joya musical y quiso compartirla. "Es una canción muy temperamental, con mucha fuerza", nos dice. Y nadie como Pastora Soler para formar este dúo. Él ya es un experto en colaborar con otras artistas: Shaila Dúrcal, Tamara, Chenoa...

Lo más difícil, contar una historia a dos voces. "Qué parte tiene cada uno también, qué fraseo. Porque hay que contar la historia a dos. Cuando lo hace uno en solitario es más fácil", explica. Y en la mayoría de las ocasiones, historias de desamor. "Da más juego", asegura el cantante.

¿Con qué se pone tierno Bustamante? Descubrimos su canciones románticas: el dúo realizado por Álex Ubago y Amaia Montero, el de Antonio Orozco y Malú o las eternas peleas de Pimpinela. Y entre sus favoritas el 'Recuérdame' de Natalia Jiménez. Quizás sea su siguiente dueto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.