Publicidad

'Enredados' se estrena en nuestro país el 4 de febrero

Bustamante y Marta Sánchez ponen voz a la última canción de Disney

Será la película de animación 50 que saldrá de la factoría Disney y tendrá como protagonista a Rapunzel, la joven de los cabellos dorados que vive recluída en una alta torre. Se estrenará en nuestro país en febrero y ya podemos ofrecerle la canción oficial que para nuestro país han interpretado Marta Sánchez y David Bustamante.

'Algo así quiero yo'. Es el tema principal de la banda sonora de 'Enredados', la última de Disney.Marta Sánchez y David Bustamante la interpretan para nuestro país.

Comprobar la cara que se le quedará a su hija cuando le oiga en el cine para Bustamante no tiene precio. Su pequeña vive con pasión estos personajes. 'Mickey es el que más le gusta. Tanto que cuando le pregunto a quién quiere más, ella se queda un minuto en silencio y dice 'a papá y a Mickey'. Es muy diplomática', dice el cantante.

Para Bustamenta es su primera canción Disney. Ella ya tiene experiencia. Realizó este otro tema para 'El rey león'.

'Enredados' renueva el cuento de 'Rapunzel' de los hermanos Grimm. ¿Lo más complicado? Hacer creíbles los movimientos de la larga y dorada cabellera de la protagonista; 21 metros.El resultado: una imagen individual con más de 140.000 pelos.

Un apuesto ladrón, un caballo policía y una pandilla de matones serán los otros protagonistas de esta película.

Publicidad