Publicidad

EL GANADOR SE IRÁ DE GIRA CON EL GRUPO

Se busca imitador de Freddie Mercury

Se buscan imitadores de Freddie Mercury. La idea es del batería de Queen que ha organizado un concurso para premiar a sus fans. El ganador se subirá con ellos al escenario durante la gira con la que celebrarán los 40 años de la banda. Ya hay muchos y muy buenos candidatos.

Sueñan con vivir una noche de gloria sobre el escenario, para lo que han afinado su voz y sus instrumentos, han puesto su cámara a grabar y han sacado el Freddie Mercury que llevan dentro. El mejor, podrá cumplir su sueño en la próxima gira del grupo.

El impulsor es Roger Taylor, batería de Queen, que también ha asegurado que están preparando un show que dejará a todos sin respiración para celebrar los 40 años del grupo. Han propuesto cuatro canciones, y han puesto a los fans a tocar y a cantar. Algunos son realmente buenos.

Algo nos dice en cambio, que hay otros que no se subirán al escenario, aunque todo el mundo puede intentarlo. Poco antes del 20 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, el 7 de noviembre, finaliza el plazo.

La selección se hará en primer lugar mediante una votación popular que reducirá la lista a 8 candidatos y el propio Roger Taylor, elegirá al ganador definitivo en diciembre. Y el afortunado pasará de ahí a la gloria, o como ellos mismos dicen en la convocatoria: "olvida tu trabajo y conviértete en una estrella del rock".

Publicidad