CONCURSO DE TAPAS DE MADRID

CONCURSO DE TAPAS DE MADRID

Buñuelo con hongos, huevo y jamón lo mejor del concurso de las tapas de Madrid

Sabores nuevos envueltos en diseños que entran por los ojos, en el primer campeonato de tapas celebrado en Madrid. El manjar vencedor ha sido una esfera de color naranja llamada 'Planeta Marte'.

Las pequeñas delicias de la cocina se han saboreado en el primer concurso de Tapas de Madrid, la vencedora ha sido un buñuelo con forma de planeta.

El atractivo diseño de la tapa vencedora es un buñuelo y en su interior hongos, huevo poché, jamón, salsa de piquillo y reducción de vino atravesado por un palillo con otras dos esferas más pequeñas en sus extremos.

En el concurso de tapas se buscaba la perfección en miniatura y en él se ha manifestado que los cocineros son capaces de diseccionar con virtuosismo de cirujano verduras y hortalizas.

Las tapas se renuevan y su concha, su envoltorio es sólo un adorno. En el concurso de tapas celebrado en Madrid se han podido visualizar el modo de cocinar toda una costelación de pequeñas delicias culinarias y descubrir así nuevos planetas de sabor.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.