NUEVO DISCO DE ESTUDIO CON CANCIONES PROPIAS

NUEVO DISCO DE ESTUDIO CON CANCIONES PROPIAS

'Despierta' es el primer single de 'Palosanto', el último disco de Bunbury

Bunbury ha estrenado 'Despierta', el primer single de adelanto de su nuevo disco, 'Palosanto', que ya tiene fecha de publicación confirmada para el 29 de octubre y que llegará en varios formatos: CD, 2 digipack deluxe (con un concierto grabado en su última gira), doble vinilo y descarga digital.

'Despierta' es el primer single y vídeo de su nuevo disco, 'Palosanto'. Bunbury regresa así con nuevo disco de estudio con canciones propias.

El videoclip de 'Despierta' ha sido dirigido por el realizador gaditano Alexis Morante, y cuenta con la colaboración especial del periodista Íker Jiménez.

El álbum está producido por el propio Bunbury, y ha sido grabado y mezclado en Los Angeles (California).

'Palosanto', según su casa discográfica, es un "disco de producción fría y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales, reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior, iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones irreprochables".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.