Imagen no disponible

Publicidad

TRAS UN AÑO DEL GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO"

Las buenas noticias de Supersubmarina casi un año después del accidente: "No podemos estar más agradecidos"

Los cuatro miembros del grupo se han reunido en Madrid con amigos para "celebrar la vida" y han compartido en redes sociales las novedades que les ha traído este año.

"Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS", señala el primer mensaje que acompaña la primera fotografía del grupo tras el grave accidente de tráfico que sufrieron el pasado mes de agosto en Úbeda cuando regresaban en furgoneta del Medusa Sunbeach Festival.

Durante todo este año las noticias sobre el estado de salud de los miembros del grupo han ido llegando muy poco a poco. José Chino, el vocalista, tuvo que ser operado en dos ocasiones. El guitarrista, Jaime, también fue operado de la pierna derecha y Pope, el bajista, comenzó la rehabilitación de su pierna izquierda en septiembre del año pasado. Juanga, el batería, permaneció un mes en la UCI por las graves contusiones.

Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS

Una publicación compartida de Supersubmarina Oficial (@supersubmarina_oficial) el

Publicidad