AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Bryan Adams, Adele, Muse, Coldplay o Bieber, los conciertos que llegarán a España este año

Comienza un año que promete hacer vibrar al ritmo de música variada y en directo. Son muchos los artistas que van a llenar las principales salas de España, desde Bryan Adams o Scorpions a Justin Bieber o Adele. Algunos de estos conciertos tienen ya las entradas agotadas.

Bryan Adams el 24 de enero en Granada, el día 28 en Madrid, el 29 en Barakaldo, el 30 en Barcelona. Para ver a Muse en Madrid el 5 y 6 de mayo ya no hay entradas, igual que en Barcelona para ver a Adele el 24 y 25 de mayo, o Coldplay el 26 de mayo también en la ciudad condal.

Scorpions irá a Bilbao el 30 de junio y el 3 de julio a Madrid. Iron Maiden visita Lugo el 7 de julio, Madrid el 13 y Barcelona el 15.

Pasados los festivales veranigos en noviembre habrá largas colas, gritos adolescentes y reunión masiva de hormonas en Madrid y en Barcelona. Justin Bieber pondrá el final a los grandes eventos musicales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.