Publicidad

TIENE SIETE NOMINACIONES A LOS GRAMMY

Bruno Mars, el único capaz de derrotar a Lady Gaga

Es número uno en EEUU y en Gran Bretaña. Tiene siete nominaciones a los Grammy y puede ser la gran sorpresa. Dicen de él que será capaz de eclipsar incluso a Lady Gaga y algunos le ven como el nuevo  Michael Jackson. Comparaciones atrevidas o no lo cierto es que ha arrasado con su primer disco. Su nombre es Bruno Mars y suena así.

De nombre completo Peter Gene Hernández Jr. Bruno Mars. Lo de Hernández le viene por su padre, percusionista puertorriqueño. Nacido en Hawai en una familia de músicos, ya con cuatro años imitaba a Elvis Después, formación musical e intensa labor como compositor para otros artistas. Hasta que se ha decidido a publicar sus propias canciones. Ha desbancando a Katy Perry, Rihanna, Britney Spears o Kesha de las listas de éxitos norteamericanas colocándose el número uno.

Bruno además se ha convertido en uno de los favoritos junto a Eminem en los próximos Grammys. Opta a siete. 'Soy feliz con la música. Cuando logras eso te acercas a la verdadera felicidad', asegura. Facilidad para componer toda la del mundo. Capaz de improvisar junto a su amigo Philip Lawrence mientras meriendan.

Pop, soul, rap… incluso capaz de escribir la canción del pasado mundial que interpretó Bisbal.

Publicidad