El actor estadounidense Bruce Willis

Publicidad

COPRODUCCIÓN INTERNACIONAL

Bruce Willis llega a Alicante para rodar 'The cold light of day'

El actor estadounidense Bruce Willis rodará en el norte de la costa alicantina escenas de 'The cold light of day', película en la que también participan Sigourney Weaver, Óscar Jaenada y Veronica Echegui.

El actor estadounidense Bruce Willis está previsto que llegue este fin de semana a la ciudad de Alicante para participar en el rodaje de la co-producción internacional 'The cold light of day', dirigida por Mabrouk El-Mechri. Aunque se prevé que Willis llegue durante el fin de semana, previsiblemente no participará en la filmación hasta, como pronto, el próximo lunes.

El equipo de 'The cold light of day' lleva desde el pasado día 7 rodando escenas en varias localizaciones de la costa norte de la provincia alicantina y permanecerá en la Comunitat Valenciana y Madrid las próximas diez semanas. Willis, que estará sólo unos días en Alicante, está previsto que ruede secuencias tanto en zonas exteriores de la ciudad como en el interior de los platós del complejo audiovisual industrial Ciudad de la Luz.

Además de Willis, en 'The cold light of day' el realizador de origen francés cuenta con estrellas como Sigourney Weaver y Henry Cavill. En la película también tendrán un papel destacado los actores españoles Verónica Echegui y Óscar Jaenada, que completan el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.

'The cold light of day' es un thriller sobre un joven estadounidense (Henry Cavill) cuya familia es secuestrada cuando se está de vacaciones en España. El protagonista dispondrá sólo de unas horas para encontrarlos y descubrir la conexión existente entre la desaparición de su familia
y los secretos de su padre (Bruce Willis).

El largometraje está producido por la empresa valenciana Galavis Film ('El kaserón' y 'El arte de robar') y las productoras estadounidenses Summit Entertainment (responsables de la saga 'Crepúsculo') e Intrepid Pictures ('Los extraños').

Publicidad