DOCE NUEVOS TEMAS DE 'EL BOSS'

DOCE NUEVOS TEMAS DE 'EL BOSS'

Bruce Springsteen publica 'High hopes' después de que fuera filtrado en la red

El 2014 llega cargado de éxitos musicales. Bruce Springsteen publica su álbum número 18 'High hopes', uno de los discos más esperados del año. Se trata de doce nuevos temas compuestos por el 'boss' e incluye colaboraciones con Tom Morello, de Rage Against the Machine. La publicación se produce días después de que el disco fuera filtrado en la Red por Amazon.

El nuevo disco de versiones de temas propios y ajenos de Bruce Springsteen, 'High hopes', en el que colabora Tom Morello, de Rage Against the Machine, ya está a la venta.

El decimoctavo álbum firmado por Springsteen (Nueva Jersey, 1949) se compone de una docena de canciones que ocupan casi una hora de audición. Cuatro de ellas ya se han publicado anteriormente en versiones diferentes, dos cortes se conocen por haber sido interpretadas sólo en directo, y las seis restantes son nuevas. Los seguidores de Springsteen ya pudieron escuchar tres temas de su nuevo álbum en la serie  de televisión "The Good Wife".

Springsteen presentará su nuevo trabajo en una gira Mundial que por el momento contempla un calendario que comienza en Sudáfrica y termina en Nueva Zelanda.

Filtrado en la Red
'High Hopes' llegó a estar disponible a través del sitio web de venta número uno en el mundo para móviles de Amazon, en formato MP3, según recoge el portal 'Billboard'.

Aún se desconoce si esta filtración ha sido un desafortunado desliz, o no. Desde ese mismo momento, el álbum ya se ha comenzado a intercambiar online. Amazon ya ha rescindido la posibilidad de descargar el álbum, que se podía adquirir individualmente, por canciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.