Cartel del musical 'Anastasia'

Publicidad

ESTRENO EN EUROPA

De Broadway a la Gran Vía: el musical 'Anastasia' llegará a Madrid a finales de este año

La historia de 'Anastasia', que llevará a los espectadores desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, recalará en el teatro Coliseum la próxima temporada teatral. La productora del musical ha abierto la inscripción para las audiciones.

Madrid será la primera ciudad europea que estrene el musical 'Anastasia', una producción que triunfa actualmente en Broadway y que llegará al teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña, la próxima temporada, informó en una nota Stage Enterteinment. Stage, productora de 'El Rey León', 'Mamma Mía', 'La Bella y la Bestia', 'El Guardaespaldas' o 'Los Miserables', ha abierto la inscripción para las audiciones para los papeles principales, secundarios y de reparto, que tendrán lugar el 15 de marzo, para los interesados en actuar en esta producción.

The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción. 'Anastasia' nos transporta desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, cuando una joven se propone descubrir su misterioso pasado. La joven se embarca así en una gran aventura para encontrar un hogar, el amor y su familia.

Se trata de una "gran producción" con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos grandes canciones del film, 'Journey to the Past' y 'Once Upon a December'. Stage Entertainment contará así con dos grandes producciones de manera simultánea en la Gran Vía de Madrid confirmando su posición, a nivel nacional, de productora líder indiscutible en el género musical.

Publicidad