SPEARS REGRESA CON EL INICIO DE SU "NUEVA ERA"

SPEARS REGRESA CON EL INICIO DE SU "NUEVA ERA"

Britney Spears anuncia que publicará su nuevo disco el 26 de agosto: Glory

Lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram y en apenas dos horas se ha convertido en tendencia mundial. Britney Spears publica nuevo disco, su noveno trabajo de estudio, y lo define como "una nueva era".

 Britney Spears durante su último concierto en Las Vegas, UNITED STATES
Britney Spears durante su último concierto en Las Vegas, UNITED STATES | Reuters Pictures

Tres años después de su anterior trabajo, Britney Spears regresará con su nuevo disco el próximo 26 de agosto. Llevará por título Glory y estará disponible primero a través de Apple Music.

Ha sido la propia estrella pop estadounidense la que ha anunciado este nuevo lanzamiento a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, asegurando que se trata del "inicio de una nueva era".

Además, los que reserven el disco desde ahora mismo en Apple Music recibirán la descarga instantánea de un avance, Private show, que es también como se llama el último perfume de Spears.

El primer single de adelanto del álbum se llama 'Make Me'. En el la cantante colabora con G-Eazy y tendrá un sonido R&B, todo un cambio artístico de Spears, que parece virar a ritmos más serenos que su último disco.

Ella misma ha descrito Glory como un disco experimental, "artsy-fartsy", con el que la artista se renueva por completo.

#Glory is now available for pre-order on @AppleMusic ✨ britney.lk/glory

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.