Publicidad

ENTREVISTA CON BRIDGIT MENDLER

Bridgit Mendler se presenta en España con 'Hello, my name is...'

El papel de 'niña Disney' ya se le queda corto a Bridgit Mendler. Después de protagonizar una exitosa serie de la potente factoría, da el salto a la música y se presenta con 'Ready or Not', el primer single de 'Hello, my name is...', un disco que ella misma define como "una mezcla de pop, jazz y 'R&B'.

El papel de 'niña Disney' ya se le queda corto a Bridgit Mendler. La factoría en la que comenzaron estrellas de la interpretación y la música va camino de lanzar también al estrellato a esta joven de 20 años, que lanza 'Hello, my name is...', su carta de presentación en el mundo de la música.

"Vivir de la música es un sueño que estoy empezando a cumplir"

"Estoy muy ilusionada, preparada, no soy nueva en esto y quiero compartir mi música con todo el mundo. El proceso de creación es realmente increíble y ahora vivo la otra parte, la de compartirlo con los fans, que es apasionante", dice Mendler en el que es su segundo día en Madrid, una ciudad "realmente preciosa".

Después de visitar Buenos Aires, esta joven estrella pisa España por primera vez para encandilar al público con un sonido pop que busca hacerse un hueco en las listas de éxitos:

"Comencé en el mundo de la interpretación con 13 años, me dedicaba ya a ello profesionalmente con 15 y mi primer contrato musical lo logré con17 años...", cuenta Mendler, percatándose de que no es lo habitual para una chica de apenas dos décadas de vida.

Mendler ha co-escrito todas las canciones de 'Hello, my name is...'

La serie de Disney en la que ha labrado su fama es la que le ha dado la oportunidad para ir probando una carrera musical que está empezando a construir en paralelo a la actuación. "Lo bueno de la música, y esto es una cita de Bob Dylan, es que 'un artista debe tener cuidado de no pensar que ha llegado a algún lugar, debe estar convirtiéndose en algo de forma constante'", asegura.

Tras una intensa firma de discos a sus fans españoles este domingo, Mendler asegura que los españoles se han mostrado "muy cariñosos" y "respetuosos" con su trabajo: "Sin duda alguna volvería a España de gira, ¡invitadme!".

Publicidad