Publicidad

SE IMPONE EL MINIMALISMO

La 'Bridal Week' apuesta por vestidos de novia años 50 y piezas discretas

Más de 20 firmas presentarán sus trabajos en la feria nupcial que abre sus puertas este martes en Barcelona. La top model del momento, Irina Shayk será una de las estrellas del desfile.

Quedan 24 horas para que arranque la pasarela en moda nupcial 'Barcelona Bridal Week' y los diseñadores trabajan a contrarreloj. Manuel Mota se pasea entre maniquís y supervisa su nueva colección. Aires años 50  y piezas muy discretas que queremos ver de cerca. Porque sepan que este año la tendencia es la sencillez.

Los vestidos de novia se vuelven minimalistas. Raso y faldas muy femeninas. Los hombros se deben mostrar y las cinturas se marcan así: con cinturones-joya, delicada pedrería para un día de ensueño. Rosa Clará también da las últimas instrucciones a las modelos, mientras nos desvela algunos secretos:  la pedrería se mezcla con las plumas en su nueva colección y el tul es el tejido estrella.

Entre las modelos también habrá estrellas. Irina Shayk, la espectacular y sensual novia de Cristiano Ronaldo se viste también de blanco. Vestido palabra de honor con delicados bordados y caída de tul. La top model rusa luce con picardía un modelo de ensueño. ¿Hay planes de boda a la vista? Irina responde que no, que ahora “ está centrada en su carrera de modelo”. Regatea las preguntas comprometidas con una sonrisa seductora. Es una de las mujeres más deseadas del mundo y será una de las estrellas de la 'Bridal Week'.

Más de 20 firmas presentarán  esta semana en Barcelona sus  propuestas. Elegancia, sutileza y sensualidad para dar el sí quiero.

Publicidad