PARA EL 69 CUMPLEAÑOS DEL CANTANTE

PARA EL 69 CUMPLEAÑOS DEL CANTANTE

Brian Olsen realiza un retrato de Mick Jagger en sólo cuatro minutos

Un pintor ha realizado un retrato de Mick Jagger para celebrar el 69 cumpleaños del artista. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque lo ha hecho en sólo cuatro minutos. Brian Olsen pinta al ritmo de la música de los Rolling Stones.

En un torbellino de color, ritmo y música, Brian Olsen ha realizado su particular felicitación de cumpleaños a Mick Jagger.

El pintor ha sido capaz de terminar un retrato del cantante en sólo cuatro minutos. Golpea el lienzo con las pinturas al ritmo de música de los Rolling Stones.

"¿Por qué no rendir homenaje a Jagger en su 69 cumpleaños con una pintura llena de energía?" se pregunta Olsen. Eso es lo que yo llamo 'arte en acción'.

Los personajes que Brian Olsen plasma en sus lienzos son músicos famosos, estrellas de cine, héroes deportivos y líderes legendarios. A todos ellos los ha pintado en vivo y en directo, en un escenario, delante del público y en cuestión de minutos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.