ESTRENO EN LOS ÁNGELES

ESTRENO EN LOS ÁNGELES

'Brangelina', en la première de 'Salt'

La pareja más famosa del mundo del cine, 'Brangelina', acudía anoche en Los Ángeles al estreno de la última película de Angelina Jolie, 'Salt'. Sus fans les esperaban impacientes.

En 'Salt', Jolie da vida a una oficial de la CIA que es acusada de espiar para Rusia. Junto a ella, el actor Liv Shreiber, co-protagonista de la película.

La actriz ha querido rodar, sin dobles, muchas de las escenas de acción del film, encantada de haber vuelto a trabajar en una película con tanto 'movimiento'.

Junto a Jolie -que llevaba un elegante vestido negro brillante, con altísimos tacones- estaba su marido, Brad Pitt, que acudió también a la première para deleite de las muchas fans de la pareja.

Angelina Jolie aprovechó también el evento para desmentir que fuese a protagonizar una película sobre el amor de Elizabeth Taylor y Richard Burton, interpretando a la Taylor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.