Publicidad

UTILIZA CINCO TONELADAS DE CHOCOLATE

El maestro del cacao, Patrick Roger, recrea un bosque de chocolate en el centro de París

En pleno centro de París, los viandantes se ven sorprendidos, en una tienda, con un bosque de chocolate: un enorme árbol con monos en sus ramas. Ha utilizado cerca de cinco toneladas de este rico ingrediente.

Un auténtico bosque de chocolate se ha creado en una tienda de París, para deleite de sus clientes y visitantes. La escena recoge un árbol de cinco metros de altura, hecho en chocolate y con un peso de alrededor de cinco toneladas. En el árbol también hay monos.

Patrick Roger, un maestro chocolatero, es quien ha realizado esta complicada creación, por el tamaño de las piezas y la fragilidad del material empleado. La tienda alude con esta creación a una especie de 'Planeta de los simios' de línea futurista, con tubos cromados que cubren las paredes y espejos en el techo que rodea las habitaciones.

No es la primera vez que Patrick Roger crea una enorme pieza de arte en chocolate. En el año 2009, reprodujo quince metros del muro de Berlín, con 900 kilos de chocolate, para celebrar el veinte aniversario de su caída. Durante treinta años, Roger ha sido el maestro chocolatero de la fusión y el arte.

Publicidad