BANGKOK| INICIATIVA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

BANGKOK| INICIATIVA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Bolsos y zapatos con vísceras y sangre en su interior para concienciar del maltrato animal

¿Se imaginan comprar un flamante bolso de piel de serpiente con vísceras y huesos en su interior?. Ésa ha sido la idea de una agencia de publicidad para denunciar el maltrato animal en la confección de determinadas prendas. La reacción de las clientas al comprar estos 'desagradables' artículos ha sido inmortalizada en un vídeo.

Uno de los 'impactantes' bolsos de la iniciativa contra el maltrato animal.
Uno de los 'impactantes' bolsos de la iniciativa contra el maltrato animal. | Agencias

La iniciativa nace de la asociación por la lucha de los derechos de los animales, PETA Asia. Para conseguir el impacto en el consumidor se creó una tienda de ropa y complementos falsa situada en uno de los centros comerciales más modernos de Bangkok. Aparentemente el establecimiento vendía al público artículos de piel de lujo.

Sin embargo, en el interior de esos bolsos, zapatos y cazadoras se encontraban la sangre y las vísceras de los animales que se hubieran utilizado para confeccionarlos. Todo ello simulado con un gran realismo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.