Publicidad

TRIPLE DISCO RECOPILATORIO

Bodas de plata de Sting en solitario con un nuevo disco

El cantante sacará un nuevo disco recopilatorio con sus mejores canciones. Incluirá un DVD de imágenes inéditas y un libro con fotos, imágenes y comentarios.

A punto de cumplir 60 años, el cantante Sting celebra que lleva 25 años subido a los escenarios en solitario con un nuevo disco recopilatorio de sus mejores canciones, esas que le han convertido en un mito de la música.

El disco será un paseo desde "El sueño de las tortugas azules" hasta su última grabación en directo junto a la Filarmónica, y se pondrá a la venta el 27 de septiembre. El triple CD contará con un DVD de imágenes inéditas y un libro que incluye fotos, comentarios personales y letras escritas a mano por el propio cantante.

El que fue lider del mítico grupo de los 80, Police, ha sabido mantener la esencia del grupo combinando reagge, jazz y rock. Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, 16 Grammys, un Globo de Oro, un Emmy y 3 nominaciones a los Óscar le valen como uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos.

Publicidad