Publicidad

PENÉLOPE CRUZ, NATALIE PORTMAN, HALLE BERRY Y SCARLETT JOHANSSON

El boceto de la mujer perfecta

Un equipo de cirujanos plásticos del lugar del mundo donde posiblemente se hagan más operaciones de estética, Beverly Hills, ha hecho una especie de retrato robot de la que sería la mujer perfecta.

La fórmula secreta, el boceto de la mujer perfecta, uniendo las partes del cuerpo más solicitadas por sus pacientes: el pelo de la cantante Taylor Swift, los ojos de Anne Hathaway, la nariz de Natalie Portman, la boca de Scarlett Johansson, la barbilla de Halle Berry y el cuerpo de Penélope Cruz.

A estos detalles físicos se suma otro, la piel. En este caso, las elegidas son la de Amy Adams seguida de Katy Perry y Gwyneth Paltrow. Ésta es la conclusión a la que han llegado los mejoros cirujanos de Hollywood. Los doctores Fleming y Mayer. Son las partes del cuerpo que, a menudo, solicitan sus pacientes. Para esta encuenta han preguntado a 1.200 personas.

La moda también se crea entre bisturís. Algunos de estos pacientes buscan su futura fisonomía sobre un escenario, en una película o en cualquier revista. Quieren vestir como ellas, tener vidas parecidas e incluso rostros similares.

También los hombres piden parecerse a sus ídolos. El pelo de George Clooney, los ojos de Hugh Jackman, la nariz de Jude Law, los labios de Ashton Kutcher, las mejillas de Leonardo di Caprio y el cuerpo de Mark Wahlberg.

Pero también existen las celebridades a las que los pacientes no quieren parecerse. Una de ellas es Pamela Anderson y la otra, sorpresas aparte, Angelina Jolie.

Publicidad